PSICODEPOR.ORG
Santander tiene vocación hospitalaria y es una ciudad que siempre está encantada de recibir y acoger a nuevos visitantes.
Por ello, permítanme que, como alcaldesa de Santander y en nombre de todos los santanderinos, les exprese mi agradecimiento por elegirnos para la celebración del XVII Congreso de la Federación Española de Psicología del Deporte en las instalaciones de la Universidad Europea del Atlántico.
No me cabe duda de que el poder de convocatoria de este encuentro, que reunirá a más de 350 asistentes procedentes de diversos países del mundo, pone de relieve la importancia de las materias en las que se vuelca su disciplina científica. Mejorar los resultados deportivos con ayuda de la psicología y ponderar los beneficios del ejercicio en nuestro bienestar mental y físico son cometidos de elevado alcance en la sociedad actual.
Poner en común investigaciones siempre es una estrategia que ofrece abundancia de frutos, y estoy convencida de que de este congreso saldrán resultados muy provechosos para los afanes de la Federación de Psicología del Deporte.
Les doy la bienvenida y permítanme un consejo: aprovechen sus momentos de ocio para conocer los atractivos de esta ciudad y el encanto de sus gentes. Estoy segura de que no se arrepentirán, porque Santander nunca defrauda.