Talleres y mesas redondas del XVII CONGRESO DE PSICOLOGÍA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE

Los presidentes de la Sociedad Latinoamericana del Caribe de Psicología de la Actividad Física y el Deporte, (SOLCAPD) Marcelo Roffé  de la Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte (SIPD) Joaquín Dosil y de European  Federation of Sport Psychology (FEPSAC) Markus Raab estarán presentes en el XII Congreso de Psicología de la Actividad Física y el Deporte dela FEPD.

MARCELO ROFFÉ (SOLCPAD) impartirá un taller precongresual el día 19 con el título; Y después de la retirada qué? El drama del día después. Y en el simposio sobre Avances en intervención psicológica en fútbol en el que participaran además DR. JOAQUÍN VALDÉS  DR. AURELIO OLMEDILLA / DR. DAVID RINCÓN / DR. ALEJO GARCÍA-NAVEIRA.

JOAQUÍN DOSIL (SIPD) impartirá un taller sobre Entrenamiento en habilidades de comunicación para psicólogos del deporte y su aplicación en entrenadores. Y en una mesa redonda sobre Psicología del Deporte en América y en Europa en la que participaran también, DRA. JEANETTE LÓPEZ-VALLE / DR. SIDONIO SERPA / DRA. GLORIA BALAGUÉ / DR. YAGO RAMIS / DR. MARKUS RAAB / DRA. JANA VANCAKOVA.

MARKUS RAAB (FEPSAC) participará en la mesa redonda sobre Psicología del Deporte en América y en Europa y en el simposio Hacia dónde se encamina la Psicología del Deporte junto con DR. ENRIQUE CANTÓN / DRA. JEANETTE LOPEZ / DRA. MARTA BORRUECO en el que reflexionaran sobre los retos y límites de la psicología del deporte.

Rueda de prensa de presentación del XVII Congreso de Psicología de la Actividad Física y del Deporte
Libro “Arbitraje y juicio deportivo: un análisis desde la pedagogía y la psicología”
    • INEFC
    • Logotipo Salud Mental Catalunya